QUIENES SOMOS

render area industrial 6.jpg

NOSOTROS

Constructora Inmobiliaria Industrial con éxito comercial y tecnología innovadora que desarrolla, diseña, planifica y construye proyectos cumpliendo con las exigencias sociales y ambientales para beneficio de Nuestros Clientes.

Empresa Matriz situados en la ciudad de Machala, con sucursal en la Ciudad de Portovelo se creó por la iniciativa de profesionales mezclando la Ecología y la Minería.

Somos una empresa dedicada al desarrollo y gestión integral de proyectos Inmobiliarios, constituida por un grupo de profesionales con alto nivel de compromiso. Nos caracterizamos por la solidez, innovación, cuidado por los detalles y la constante búsqueda por satisfacer a nuestros clientes.

Una de las características principales de ECOPARKMINING es el servicio personalizado que entregamos a nuestros clientes y el profesionalismo con que enfrentamos los distintos proyectos, basados en nuestra experiencia, seriedad y personal altamente calificado.
Contamos con una amplia red de contactos, conocimiento y experiencia en el mercado para gestionar proyectos de distintos ámbitos enfocados al mercado inmobiliario
.

 

MISIÓN

 

* Generar espacios industriales con tecnología de  punta socialmente amigables e incentivando la      economía local.

* Incrementar fuentes de trabajo en beneficio de  los PORTOVELENSES.

* Impulsar el desarrollo de la sociedad organizada territorialmente.

65268100_870277113343650_225574342259166
misionvison_hl.jpg

VISIÓN

* Generar una minería responsable.

* Crecimiento económico y organizacional

* Crear proyectos responsables con el medio ambiente.

MEMORIA EJECUTIVA ECOPARKMINING modifica